viernes, 17 de abril de 2009

Potential Breakup Song

Hola! Espero que haya gustado las otras canciones, ahora pondre otra cancion que son hermanas pero no se parecen son Aly y Aj - Alison Michalka (pelo rizado o ondulado) y Amanda Joy Michalka (pelo liso) Aj fue ex novia de Joe Jonas.

Inglés

it took too long, it took too long, it took to long
for you to call back
and normally i would just forget that
except for the fact it was my birthdaymy stupid birthday

i played along, i played along, i played along
rolled right off my back
but obviously my armor was cracked
what kind of a boyfriend would forget that
who would forget that

the type of guy who doesn't see
what he has until she leaves
don't let me go
cause without me you know you're lost
wise up now or pay the cost
soon you will know

your not livin' til your livin'
livin with me
you not winnin' til your winnin'
winning me
your not gettin' til your gettin'
getting me
your not livin' til your
livin'livin' for me

this is the potential break up song
our album needs just oneoh baby please please tell me
we got along, we got along, we got along
until you did thatnow all i want is just my stuff back
do you get thatlet me repeat that
i want my stuff backyou can send it in a box
i dont care just drop it offi wont be hom
because without me you know you're lost
minus you im better offsoon you will know

your not livin' til your livin'
livin with me
you not winnin' til your winnin'
winnin'
your not gettin' til your gettin'
getting me
your not livin' til your livin'
livin' for me
you can try, you can try
you know i'd know it'd be a lie
without me your gonna die
so you better think clearly clearly
before you nearly nearly
bust up the situation that you're gonna miss dearly dearly
come on

You're not livin' til you're livin'
(No!) -- livin' with me
You're not winning, til you're winning
(No, no, no, no...) --
winningYou're not getting til you're getting
(til you're gettin') -- getting me
You're not livin' til you're livin' --
No, no, (living for me) no, no, no, no, no, no

This is the potential breakup song
Our album needs just oneOh baby, please -- p
lease tell me...
This is the potential make-up song
Please just admit you're wrong
Which will it be?Which will it be?

La, la, la, la, la, la
(La, la, la, la, la, la, la)
La, la, la, la, la, la
(La, la, la, la, la, la, la)
La, la, la, la, la, la, la, laaa...

Español


tomó mucho tiempo, le tomó demasiado tiempo, tiempo que tardó en para que pueda volver a llamar y normalmente me gustaría olvidar que sólo excepto por el hecho de que era mi cumpleaños cumpleaños de mi estúpido i desempeñado a lo largo, he jugado a lo largo, he jugado a lo largo de laminados derecho de mi espalda pero obviamente mi armadura estaba roto qué tipo de novio que olvidar que que olvidar que el tipo de hombre que no ve lo que tiene hasta que deja Don't Let Me Go causa sin mí usted sabe que está perdido sabia hasta ahora o pagar el costo pronto sabrá su no vivir hasta su vivir que viven conmigo usted no ganar "hasta su ganador ' ganar me no recibe su "hasta obtener su" obtener mi no su vida "hasta su vida" vida "para mí este es el potencial de romper la canción nuestras necesidades de un solo álbum Oh bebé, por favor por favor dígame nos llevamos, nos llevamos, nos llevamos hasta que hizo que ahora todo lo que quiero es sólo mis cosas de vuelta ¿tiene que permítaseme repetir que Quiero mis cosas de vuelta puede enviar en una caja i no solo la atención que fuera gota i no será el hogar causa sin mí usted sabe que está perdido menos importante que en mejor situación pronto sabrá no su vida "hasta su vida" vivir conmigo usted no ganar "hasta su winnin'g ganador " no recibe su "hasta obtener su" obtener mi no su vida "hasta su vida" vida "para mí puede probar, puedes intentar sabes me gustaría saber que es una mentira sin que tu vas a morir así que mejor pensar con claridad claramente antes de que casi casi busto de la situación que vas a perder muy caro caro vamos Usted no es vivir "hasta que esté vivir (¡No!) - Vivir conmigo Usted no está ganando, hasta que está ganando (No, no, no, no ...) - ganar Usted no está recibiendo hasta que está recibiendo (hasta que estás poniendo) - obtener mi Usted no es vivir "hasta que esté vivir -- No, no, (la vida para mí) no, no, no, no, no, no Este es el Potential Breakup Song Nuestro álbum necesita sólo un Oh bebé, por favor - por favor dígame ... Este es el potencial de maquillaje canción Por favor, sólo admitir que estás equivocado ¿Qué será? ¿Qué será? La, la, la, la, la, la (La, la, la, la, la, la, la) La, la, la, la, la, la (La, la, la, la, la, la, la) La, la, la, la, la, la, la, laaa ...


Link del video:
http://www.youtube.com/watch?v=bqpA5Acc8-c

No hay comentarios:

Publicar un comentario